Danna Paola y Eleazar Gómez en Sangre de Guerreras

Eleazar Gómez y Danna Paola
Una excelente noticia para las fans del galán Eleazar Gómez se acaba de dar a conocer; según lo afirman fuertes rumores, el actor podría regresar a las telenovelas con un papel protagónico en la nueva producción de TelevisaSangre de Guerreras“.

Pero eso no es todo, pues parece que al elenco también se sumaría la carismática y adorable Danna Paola, quien hace algunas semanas se mencionaba como posible protagonista del drama. Sin duda, esta unión de talentos juevniles sería una exclenete combinación que pondría a brincar de contentas a muchas admiradoras de ambos.

Y es que también hay rumores que corren desde hace algún tiempo en los que se dice que estos famosos están saliendo y mantienen un romance en secreto, pero nada hay confirmado y hasta ahora son sólo especulaciones. Así que el verlos en la pantalla, interpretando una pareja de enamorados será todo un deleite.

La nueva historia para la pantalla chica contará, además, con la participación de los actores Marjorie de Sousa, Pedro Fernández, Julián Gil, César Évora y Aleida Núñez. La producción estará a cargo de Nicandro Díaz, quien realizará una adaptación del teledrama argentino “Dulce Amor“.

Por ahora, tanto Eleazar cono Danna se encuentran ocupados en sus papeles estelares como actores de teatro, el primero como galán en el musical “Vaselina” y la segunda como una de las brujas del mundo de Oz en el montaje de la obra “Wicked“. ¿Qué les parece? ¿Les gustaría verlos juntos?

Redacción: popjoven.com

4 comentarios sobre “Danna Paola y Eleazar Gómez en Sangre de Guerreras

  1. Claro, yo estoy de acuerdo que ellos sean los PROTAGONISTAS, ademas de ser una bonita pareja, seria una buena oportunidad para ellos, como actores, 100% mi apoyo

Deja un comentario