Mamá de Justin Bieber pide que recen por él

Justin Bieber
Todos están preocupados por los recientes escándalos en los que se ha visto envuelto el ídolo del pop Justin Bieber, ya que los problemas están tocando a su puerta con mucha insistencia, dejando su imagen muy mal parada ante sus fans, amigos y familiares.

Y si aquellos que no son su familia están muy inconformes con su actual comportamiento, imagínense lo que ha de estar sintiendo su mamá, quien es la mayor afectada por el inigualable cariño que siente por su hijo. Pero ya no hace falta hacer especulaciones, pues fue precisamente la señora Pattie Mallete, madre de Jubi, quien expresó en público su angustia.

En declaración para un importante diario internacional, la sufrida madre del galán reveló su tristeza por ver que su hijo se está desviando del buen camino. También mencionó que es típico de muchos artistas cambiar sus principios y valores al estar dentro del mundo de la fama y el espectáculo, por ello es que reza mucho para que Jubi vuelva a ser el niño bueno y bien portado de antes.

Del mismo modo que ella, invitó a todo el mundo para que pida por su hijo y se aleje de la maldad. Parece que ahora sí Justin ha causado pena a su madre, pues pocas veces la hemos visto hablar a cerca de él. ¿Qué opinan de sus declaraciones?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario