Miley Cyrus causa polémica por anuncio de MTV

Miley Cyrus en Unplugged MTV
MTV ya se prepara para su nueva sesión Unplugged nada menos que con Miley Cyrus, la primero dulce y adorable actriz que se ha convertido en una de las más extravagantes y provocativas estrellas del pop. Para promocionar el evento, la cadena de televisión lanzó una imagen en la que Miley luce con singular dentadura, peluca y en topelss.

La respuesta no se ha hecho esperar y nuevamente Miley ha logrado levantar polémica con su atrevida pose. Primero porque deja al descubierto sus senos casi por completo, sólo cubriendo sus pezones con unas estrellitas, y segundo porque muchos la tachan de copiarle el gesto de la dentadura falsa a Lady Gaga.

Lady Gaga se presentó con dientes falsos, también, en la pasada entrega de los Premios Youtube, causando sorpresa en el público, lo cual ha hecho que se señale a Miley negativamente, pues la nueva portada promocional del Unplugged MTV guarda mucha similitud.

Como sea, Miley ha logrado atraer los reflectores nuevamente y ya ha dejado a todos con la curiosidad de lo que está preparando para su show acústico, el cual tendrá lugar el próximo 29 de enero por MTV. ¿Creen que sí hay plagio? También cuéntennos qué es lo que esperan ver en este esperado show.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario