Se separan Melissa y Sebastian

Melissa y Sebastian
La pareja musical que estaba causando sensación entre el público juvenil, Melissa y Sebastián, parece haber llegado al final de sus días como dueto, ya que ciertos rumores recientes afirman que su separación ya es un hecho, debido a problemas internos que señalan a sus proyectos independientes como las causas de tan decepcionante noticia.

Y es que estos chicos ya había conquistado el corazón de miles de fans gracias a ese talento natural que en combinación resultaba de maravilla. Sin embargo, parece que sus tiempos ya no podrán coincidir y cada quien seguirá con su carrera por separado después de una año de compartir el escenario.

Melissa está por ahora dedicada a su participación en la nueva producción televisiva “Siempre tuya Acapulco“, la cual está en fase de grabación y será estrenada por Tv Azteca el próximo mes. Además, tiene en puerta algunos otros proyectos, como un musical que la llevaría a descubrir una nueva faceta en el teatro.

Sebastián, por su parte, seguirá adelante sin dejar la música, pues ya está planeando el lanzamiento de su primer disco como solista y, según se los comentarios que corren entre los medios, podría ser parte del programa de concursos “México Baila“, donde estaría demostrando sus aptitudes en la pista.

Aunque las expectativas eran altas para este dueto mexicano, las noticias ahora no son muy favorables para todos los que esperaban verlos triunfar juntos. Sin embargo, las declaraciones oficiales aún no se hacen y habría que esperar a que los rumores sean desmentidos o confirmados. ¿Ustedes qué creen?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario