The Wanted se separa

The Wanted
Parece que las cosas no andan muy bien para los chicos de The Wanted, pues en un reciente comunicado dieron a conocer la terrible noticia de que dejarán los escenarios por tiempo indefinido después de terminar su gira para promocionar su último álbum de estudio “Word of Mouth“.

La mala noticia venía acompañada con otra buena, ya que está por lanzarse el nuevo sencillo del disco, el tema “Glow In The Dark“. Así que por una parte sus fans se sienten contentos por el nuevo éxito, pero es más la trsiteza por saber que ya no podrán verlos jutnos por quién sabe cuanto tiempo, o si ya no volverán a reunirse otra vez.

Las dudas y temores empiezan a crecer y ya se habla de una probable separación definitiva. Sin embrago, el mensaje con el que anuncian su descanso, señala que aún seguirán siendo grupo y que no se sabe si más adelante vuelva a desarrollar más proyectos. Además, agradecen todo el apoyo y cariño obtenido de parte de sus fans.

Sin duda, habrá en adelante muchas conjeturas sobre esta lamentable noticia. Algunos piensan que es por las bajas ventas de su último disco y otros le atribuyen este descanso a la boda en puerta de Siva, pero nada es seguro y sólo queda esperar a que el tiempo haga su trabajo y se decida qué pasará con la banda en el futuro. ¿Qué creen que esté pasando en realidad?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “The Wanted se separa

  1. AUuu eso duele!!
    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    bueno todo sea si asi estan mejor.
    nunca me arrepenti de ser prisoner y nunca lo hare
    las cosas pasan por algo pero aveces duele….

Deja un comentario