Demi Lovato en Chichen Itza

Demi Lovato en Chichen Itza
Demi Lovato decidió tomarse unas merecidas vacaciones en tierras mexicanas y nada mejor para disfrutar de todas las bondades que ofrece nuestro país a los turistas que darse una vuelta por las asombrosas pirámides de Chichen Itza, uno de los grandes tesoros heredados por la Cultura Maya a nuestro patrimonio.

Demi quiso presumir algunas fotografías de su visita al lugar por medio de Twitter y ustedes pueden observar qué tal la está pasando entre tanta historia y sensacionales reliquias del pasado. Unas vacaciones así ya las tiene bien ganadas Demi, pues ha iniciado este año de la mejor manera, lejos de toda conducta reprobable.

Por el contrario, la cantante ha demostrado tener una gran fuerza interior con la que pudo imponerse a los problemas con las adicciones y desórdenes alimenticios que la habían estado acechando. No hay duda de que después de estos momentos tan relajantes en México, Demi volverá con nuevas energía ha cautivar con la mejor actitud a su público.

Y es que este año será de mucho movimiento para Demi, pues tiene varias citas con sus fans de todo el mundo, a quienes estará consintiendo con sensacionales conciertos en el marco de su gira “Neon Lights Tour” que ya está por dar inicio. ¿No les parece increíble su viaje a nuestro país?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario