Dulce María podría regresar a las telenovelas en La Malquerida

Dulce María
La actriz Dulce María podría estar de vuelta en la pantalla chica con un nuevo personaje estelar en la telenovela “La Malquerida” de Televisa, marcando su esperado regreso, ahora sí como debe ser, en la televisión mexicana, donde su público ya la extraña.

Aunque hace poco realizara una breve aparición en un teledrama de la misma televisora, Dulce no ha aparecido, desde hace un buen rato, en ninguna producción nueva en la que se le vea desplegando todas sus aptitudes como actriz. Así que de confirmarse los romores, la también cantante llegaría hasta sus hogares en horario estelar muy pronto.

Recordemos que sus papeles en dramas juveniles han sido de los más aclamados por el público televidente y han quedado como recuerdos inborrables en muchas generaciones de adolescentes, tal ha sido el reconocimiento para sus interpretaciones en “Jeans”, “Clase 406” y “Rebelde”.

Además, su carrera como cantante solista ha despuntado maravillosamente y en estos momentos se prepara para lanzar un nuevo álbum. Mientras tanto todos han podido disfrutar de dos excelentes sencillo en colaboración que han resultado rotundos éxitos, “Lágrimas” con Julión Álvarez y “Antes que ver el sol” con Manu Gavassi.

Ojalá que este proyecto se concrete para que puedan seguir disfrutando del talento de Dulce en una de las producciones más ambiciosas de televisa, ya que se trata de una adaptación de una la obra de Jacinto Benavente que fue llevada al cine en los años 40 y contó con las actuaciones de Dolores del Rio, Pedro Armendáriz y Columba Domínguez. ¿Les gustaría ver de vuelta a Dulce en televisión?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Dulce María podría regresar a las telenovelas en La Malquerida

  1. me encantaria que dulce maria regresara a las telenovelas ya que es muy buena actriz e isiera pareja con christopher ukermann hacem muy buena pareja

Deja un comentario