Eiza González y el gran parecido con su prima

Eiza González y su prima Lola María
Todos creían que la belleza de Eiza González y sus particulares rasgos físicos eran inigualables, pero entre las redes sociales están causando sensación algunas fotografías en las que se ha descubierto un extremo parecido entre la actriz y su prima Lola María.

La misma forma de sus ojos, labios y hasta en la figura, son características físicas que comparten estas guapas chicas, lo cual no resulta para nada extraño, pues llevan la misma sangre y su belleza está en sus genes. Sin embargo, el parecido casi idéntico sí ha sorprendido a muchos, pues parecen gemelas.

Las imágenes empezaron a inundar la red luego de que un usuario de Instagram descubriera el parecido entre estas guapas primas y desde entonces todos han quedado impactados con la comparación. Lola María parece, también, dedicarse al modelaje y llevarse muy bien con Eiza, así que las dos deben estar muy orgullosas por compartir tan deslumbrante porte.

Aquí les compartimos las fotografías con las que ustedes juzgarán por su propia cuenta y nos dirán si se parecen o no. ¿Qué dicen?

Imágenes: Instagram.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario