Escucha adelanto de I Love You de Belinda con Pitbull

Portada I love you de Belinda con Pitbull
Belinda los va a sorprender con su nuevo sencillo “I Love You (Te quiero)“, un tema sensacional que a las primeras notas se reconoce como una bomba musical que estará, seguramente, acaparando los primeros lugares en las mejores estaciones de radio.

Y es que la genialidad de Belinda ahora tiene un nuevo ingrediente que le ha venido a dar más frescura y energía. Se trata de la colaboración del cantante latino Pitbull, reconocido como uno de los máximos representantes del género reguetón y una de las estrellas de la música bailable que no falta en ninguna fiesta y en ningún antro.

Esta unión de talento le ha dado un sabor especial al tema, del cual se han podido escuchar unos pequeños fragmentos gracias a un video que ya corre por la red, en el que Beli se ve muy emocionada y prendida con su nuevo sencillo. Chequen la felicidad de Beli escuchando “I love You”:

Parece que todos quedarán igual de encantado que Belinda con este lanzamiento musical en el que el pop, los ritmos electrónicos y el sabor de la música latina se complementan para ponerlos a brincar y disfrutar la fiesta. ¿Qué les pareció esta pequeña probadita?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario