Justin Bieber arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

Justin Bieber
Justin Bieber no para de levantar polémica tras polémica, y es que recientemente volvió a meterse en problemas con las autoridades debido a que lo sorprendieron en una carrera de autos ilegal en Miami. Pero lo más grave es que fue arrestado por conducir en estado de ebriedad, lo cual ha dado mucho de qué hablar, sobre todo de forma negativa.

A su llegada a Miami, el ídolo de multitudes de jóvenes rentó un flamante Lamborghini que quiso presumir cuanto antes, probando su potencia en unos arrancones. Sin embargo, parece que no lo hizo de forma responsable y, además de que estaba en una zona prohibida, estuvo antes consumiendo bebidas alcohólicas.

De ser cierto, esto vendría a confirmar las acusaciones que se le han hecho a Jubi sobre su probable adicción al alcohol y otras sustancias indebidas. Un tema que ha estado muy sonado últimamente, ya que no hace mucho la policía arrestó a uno de sus amigos por posesión de estupefacientes y halló ciertas fotos comprometedoras del cantante que lo relacionan con el consumo de drogas.

Todas las fanáticas de Jubi están seriamente preocupadas por este tipo de actitudes y juntos con ellas su mamá, quien se mantiene orando para que su hijo vuelva a ser el de antes. Ojalá que esta mala racha termine pronto y las noticias sean mejor en adelante, ¿no les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario