Ke$ha a punto de morir por anorexia y bulimia

Kesha
Hay muy malas noticias para los admiradores de Ke$ha, pues luego de que se supiera de su reciente ingreso a una clínica de rehabilitación, donde lucha contra la bulimia y la anorexia, se ha dado a conocer que estuvo a punto de morir sobre el escenario, ya que sus niveles de sodio y su presión arterial estaban tan descontrolados que pudo haber sufrido un ataque al corazón o un derrame en el cerebro.

La noticia tiene a todo el mundo consternado, pues, además, su madre, Pebe Sebert, declaró que su hija está así por culpa de su manager y productores, quienes la presionaban todo el tiempo para que bajara de peso, llevándola al extremo de inducirse el vómito y enfermarse gravemente.

La señora Pebe Sebert también se encuentra internada junto con su hija para tratar su problema de estrés y de paso apoyar a Ke$ha en su rehabilitación. Pero lo que más ha sorprendido es la culpa que han tenido sus representantes y personas cercanas a la artista en el ámbito profesional, pues, según dijo su madre, ellos son los que llevaron al extremo las preocupaciones de Ke$ha sobre su peso hasta conseguir volverla anoréxica.

Su rehabilitación es, por el momento, la única preocupación de Ke$ha y todos aquellos asuntos pendientes con la música ahora no son importantes, pues espera estar sana y feliz primero para volver a pensar en un nuevo proyecto, comentó su mamá. ¿Qué opinan de esto?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario