Selena Gómez en revista Seventeen

Selena Gómez en revista Seventeen
A Selena Gómez está dedicada la nueva portada de la revista Seventeen en su edición estadounidense, donde ha posado de forma que todos pueden apreciar el gran momento por el que está pasando en esta etapa de su carrera y de su vida personal, pues luce increíble, muy fresca, femenina y lista para disfrutar del nuevo año.

Sel está representando en la nueva Seventeen a todo el talento femenino de la escena pop actual, pues, sin duda, es la chica que menos faltas en su comportamiento ha tenido y su encanto ha llegado a ubicarla como una de las chicas más exitosas sin tener que robar cámaras con escándalos y polémicas.

Así que la nueva Seventeen rinde homenaje a esta carismática celebridad, dedicándole su portada y preparando un espectacular especial en el que Sel está al frente del poder femenino de la música, acompañada de figuras tan relevantes como Miley Cyrus y Demi Lovato.

No hay duda de que Seventeen estará entre las publicaciones más solicitadas con su nuevo número que incluye sólo lo mejor de las celebridades, moda, belleza femenina, notas de interés general para las chicas más cool y mucho más. Échale un vistazo a la portada que aquí te compartimos.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario