Selena Gómez y Demi Lovato nuevamente amigas

Selena Gómez y Demi Lovato
Como las dos grandes amigas que son, Selena Gómez y Demi Lovato han vuelto a ser inseparables, lo cual ya extrañaban ellas mismas y también sus fans, quienes estaban acostumbradas a ver a dos de sus estrellas favoritas siempre juntas y adorables. Así que ahí las tienen de nuevo, disfrutando de la vida.

Y es que, debido a sus problemas con el consumo de sustancias tóxicas y desórdenes alimenticios, Demi tuvo que distanciarse por un tiempo con Sel para rehabilitarse y volver al camino correcto. Es por ello que Sel admira aún más a Demi, pues la considera una persona muy fuerte, capaz de salir de cualquier situación de peligro y merecedora de toda su confianza.

Sel se siente ahora muy feliz de tener de nuevo a su mejor amiga cerca y sabe que la situación por la que pasó fue muy difícil. Además, comentó Sel, tampoco estaba preparada para una situación así y acepta que no pudo reaccionar de la mejor manera. Sin embargo no hay ningún roce entre ellas y ahora sólo pueden estar felices.

No cabe duda de que esta es una gran noticia para selenators y lovatics, pues luego de un par de años de tenerlas un tanto alejadas, vuelven a ser las amigas más unidas del mundo. Un gran ejemplo a seguir, ¿no les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario