Demi Lovato con cabello rosa

Demi Lovato con cabello rosa
Parece que Demi Lovato ya está más que lista para iniciar con sus presentaciones para promocionar su más reciente producción discográfica “Neon Lights“. Muy acorde con el estilo de la portada y el concepto del disco, Demi cambió el color de su cabello por un tono rosa que no le va nada mal.

Los colores estridentes y llamativos siempre han seducido a la cantante, por lo que ahora estará de vuelta a los escenarios con una nueva imagen que ha encantado a todos. Los mensajes halagadores no han dejado de llegar desde que Demi compartiera en twitter un par de fotografías en la que se le puede ver presumiendo su colorido corte.

Luego de pasar unas excelentes vacaciones en la Riviera Maya y visitar algunos sitios arqueológicos de la región, Demi ya debe estar súper relajada y con toda la pila al cien para sorprender a su público con espectaculares shows. Nadie espera menos de ella y seguramente su “Neon Lights Tour” será todo un éxito.

Aquí les compartimos las primeras imágenes que Demi a compartido con todos sus seguidores. No se las pierdan y dígannos qué les parece esta nueva faceta en rosa de una de las estrella más deslumbrantes del pop.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario