Feliz cumple a Alexander Acha

Alexander Acha
Todas nuestras felicitaciones van dirigidas para el galán Alexander Acha, quién estará cumpliendo mañana sus 29 primaveras seguramente en medio de un ambiente de alegría y buena vibra, acompañado de sus seres más queridos y consentido por todas sus admiradoras.

Este excelente compositor y cantante mexicano inició su formación musical desde muy pequeño, asistiendo a los mejores colegios para estudiar piano y composición. Múltiples estancias en el extranjero, en las mejores escuelas de educación artística, le dieron las herramientas necesarias para triunfar en grande en su país y consentir a su público como lo ha hecho desde que debutó en la escena pop nacional.

Con su primer disco, “Voy“, Alexander Acha consiguió una respuesta más que favorable en todos los medios, colocando sencillos como “Niña y mujer”, “Con un beso”, “Esa niña”, “Voy”, “Soy un huracán” o “Uno pa’l otro”, entre los favoritos del público juvenil.

Hoy por hoy, Alexander está en el top de los cantantes solistas de mayor popularidad en México y su talento ha sido reconocido con múltiples nominaciones y premios, como el prestigiado Grammy Latino en 2009. Razones de más tienen sus fans para felicitarlo y enviarle los más calurosos abrazos en este día tan especial. ¿Quién ya se adelantó con nosotros al festejo?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario