One Direction prepara nuevo disco

One Direction
Aunque este año empezó con algunos chismes y noticias un tanto incómodas para algunos de sus integrantes, la banda más exitosa de la escena pop actual, One Direction, está lista para consentir a sus fans con más música y parece que ya están pensando en un nuevo álbum.

Al menos así lo piensa Luois, quien no hace mucho compartió a través de las redes sociales su emoción por estar escribiendo algo que podría resultar parte del nuevo disco de One Direction. El comentario hizo viajar las mentes de las miles de directioners que no podrían ser más felices que con la noticia de un nuevo lanzamiento musical de estos galanes.

Por lo pronto, la reciente salida a la venta de su último material “Midnight Memories” ha dejado fascinadas a todas sus fans, quienes ya esperan con impaciencia verlos sobre el escenario en cada una de las ciudades más importantes del mundo.

La gira que llevará por nombre “Where We Are” recorrerá gran parte del globo terráqueo y, sin lugar a dudas, provocará las más fuertes emociones entre las multitudes de fanáticas que apoyan a la banda. No dejen de estar al pendiente de Liam, Louis, Zayn, Niall y Harry, ya que pronto podrían darles una sorpresa. ¿Quién quiere un nuevo disco de 1D para este año?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario