Imágenes de Justin Bieber al ser liberado de prisión

Justin Bieber en prisión
Justin Bieber es hoy el centro de atención del mundo entero en lo que se refiere a celebridades del mundo del espectáculo. Esto gracias al escándalo protagonizado por el cantante al ser arrestado por miembros de la policía de Miami, quienes sorprendieron a Justin en plena carrera de autos en una zona que no permite tal deporte.

Lo vecinos, al percatarse de que se estaban haciendo arrancones y que se había bloqueado la circulación en una de las avenidas, alertaron a las autoridades, las cuales llegaron inmediatamente al lugar y se sorprendieron al ver que el detenido era nada menos que Justin Bieber, quien opuso cierta resistencia al arresto y se comportó de forma altanera sin obedecer las instrucciones de los oficiales.

Sin embargo, el arresto se llevó a cabo y Justin fue trasladado a un centro de reformación criminal de la ciudad junto con su amigo, el cantante Kahlil Amir Sharieff, con quien echaba carreritas. Justin manejaba un flamante Lamborghini, mientras que Kahlil iba a bordo de un Ferrari. Los dos autos eran rentados.

Las cosas se complicaron cuando el ídolo del pop presentó una licencia de manejo ya expirada y, además, se detectó que estaba bajo los efectos del alcohol. Después se sabría, también, que había fumado mariguana y tomado pastillas con fuertes sustancias que sólo se consiguen con receta médica.

Según se ha informado en algunos medios, fue el propio papá de Justin quien se encargó de cerrar la calle para que su hijo practicará de forma ilegal una carrera de autos con su amigo; y que es su madre quien se encarga de conseguirle los medicamentos. Esto ha creado una muy mala reputación al rededor de la familia de Justin y las críticas no se han hecho esperar.

Después de ser ingresado a prisión, Jubi tuvo que esperar cuatro horas para que fuera liberado. Las acusaciones con las que el juez le dictó sentencia fueron las de conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas, como alcohol y mariguana, resistirse a la autoridad y portar una licencia que ya había expirado, por lo cual tuvo que pagar una multa de 2500 dólares.

Este es sin duda, uno de los mayores escándalos en la carrera de Justin, y se suma a la racha de fuertes polémicas en las que se ha visto envuelto por mil motivos, ya sea por visitar clubes nocturnos, consumir drogas, ser cateado en su casa por la policía, enviar incómodos mensajes a Sel o ser descubierto con fotos muy comprometedoras. Nos preguntamos qué seguirá. Chequen los video y dígannos que opinan:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario