Violetta, Clara y Cat en revista Yeih!

Violetta, Clara y Cat en Yeih!
Esta ocasión la revista Yeih! se está luciendo con una sensacional portada en la que tres de las chicas más populares de la televisión, Violetta, Clara y Cat, lucen su pose más espectacular. No tendrán razones para no ir por ella y disfrutar del mejor contenido para acabar con el ocio y el aburrimiento.

Yeih! está consintiendo a sus lectoras por partida triple, pues ha reunido en una sola presentación a este grupo de chicas que tienen encantado al público juvenil con sus maravillosas interpretaciones en las series “Violetta”, “La CQ” y “Sam & Cat”. Dígannos si no les parece increíble.

Además, el nuevo número de Yeih! les tra un exclusivo reportaje del backstage con “La CQ, un súper especial sobre las mejores series que se estrenan este año y muchas más notas, tips y recomendaciones para que no pases un minuto sin diversión.

No debes perderte tampoco de los regalos que Yeih! trae sólo para ti, entre los que encontrarás fabulosos pósters, así como del mega sorteo para ganarte un bonito diario. No esperes más y ve por la tuya. ¿Quién ya la tiene?

Redacción: popjoven.com

6 comentarios sobre “Violetta, Clara y Cat en revista Yeih!

Deja un comentario