Alex Serhan nuevo integrante de Camila

Alex Serhan
Según se dio a conocer en las redes sociales hace algunos momentos, el reemplazo de Samo en Camila ya fue elegido y se podría tratar nada menos que de Alex Serhan, conocido compositor de música grupera que cuenta con una importante carrera en el medio. La noticia ya se ha vuelto una locura entre los seguidores de la agrupación y las opiniones están divididas.

Después del éxito obtenido con sus primeros senscillo, Camila dio un salto a la fama como pocas bandas lo han hecho, ganándose el cariño y los aplausos del público latino. Sin embargo, la historia del trío llegó a un punto en el que no pudieron continuar juntos, ya que Samo prefirió hacer carrera por su cuenta y destacar como solista, sueño que parece ya estar cumpliendo.

Así, Mario Domm y Pablo Hurtado quedarón como encargados de realizar todo el trabajo y demostrar que su talento puede superar cualquier cambio con un nuevo material que está planeado para este año. Pero tal parece que siempre sí les hace falta un integrante más, por lo que han convocado a Alex para que el trío vuelva a ser lo que era antes de la salida de Samo.

Los rumores son fuertes y todo indica que una nueva era en la trayectoria de Camila está a punto de comenzar. La confirmación oficial del nuevo integrante podrían hacerse en cualquier momento, ya que ni el ccompositor ni la banda han declarado nada aún. ¿Creen que funcione esta nueva formación de Camila?

Imagen: Twitter
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario