Eiza González boxeando

Eiza Gónzalez boxeando
Eiza González ha vuelto a sorprender con su belleza y provocado algunos suspiros, pues recientemente publicó unas geniales fotografías en las que se le puede ver practicando box y en los preparativos de sus clases de baile. La guapa actriz quiso compartir un poco de su rutina diaraia con todos sus seguidores en las redes sociales y subió a la red una serie de imágenes para deleitarlos.

En una de la fotos, Eiza aparece frente al saco de box, demostrando que también tiene aptitudes para los deportes y, aunque parezca un poco rudo para ella, es amante de este deporte de contacto. Además, después subió otra imagen en la que deja ver sus maltratado puños después de su sesión deportiva. Así nadie querrá meterse en problemas con ella.

Una pose más muestra a la guapa Eiza con la ropa que usa para practicar su deporte favorito, el baile. Esta vez Eiza tampoco desperdició la oportunidad para presumir su plano abdomen y dejar a unos cuantos con la boca abierta, ya que su cuerpo luce espectacular y habla de una salud perfecta. No hay duda de que la actriz está en su mejor momento, derrochando sensualidad.

Así que no se pierdan esta increíble sesión de autorretratos con la que Eiza González quiere darles una probadita de su personalidad, más allá de las cámaras y los reflectores. Esperemos tener más noticias de ella ahora que está empezando su carrera como actriz de Holliwood. ¿Qué les parece esta faceta de Eiza?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario