Feliz cumple a Ashley de Ha-Ash

Ha-Ash
La cumpleañera que se lleva hoy nuestras felicitaciones es Ashley, la carismática y talentosa integrante de Ha-Ash, ya que hoy está cumpliendo sus 27 primaveras. Con una trayectoria muy sólida e innumerables logros, esta simpática artista debe estar festejando en grande el cumplir un año más de vida en el que el éxito no la ha dejado en ningún momento.

Las chicas de Ha-Ash empezaron con el pie derecho y desde el lanzamiento de su primer disco homónimo han logrado acaparar el gusto del público, colocándose entre las número uno de las listas de popularidad con cada nuevo lanzamiento. Además, cuentan en su carrera con importantes nominaciones, premios y reconocimientos a nievl internacional que les han llenado de fans por todo el mundo.

Entre las producciones musicales del dueto se pueden contar los álbumes “Ha*Ash”, “Mundos Opuestos”, “Habitación Doble” y “A Tiempo”. De estos discos se han desprendido grande éxitos que todas rcordarán, como “Odio amarte”, “Estés donde estés”, “Amor a medias”, “No te quiero nada”, “A tiempo”, entre muchos más.

Todos estos éxitos serán hoy el mejor pretexto para celebrar su afortunada venida al mundo. Así que, si son verdaderas fans de Ashley, no esperen para enviarle por algún medio sus más sinceras muestras de cariño. Mil felicidades para Ashley. ¿Ya la felicitaron?

Imagen: Twitter
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario