Dulce María en revista Five Secrets

Dulce María en revista Five Secrets
Dulce María luce muy sugerente, y con todo el estilo encantador que la caracteriza, en la nueva portada de la revista Five Secrets. Sacando de entre sus miradas cautivadoras la más intensa, Dulce estará deleitando a sus admiradores con este número en el que podrás enterarte de unos cuantos secretos de su vida personal.

No cabe duda que la ex RBD ha impactado a los medios con la espectacular figura y actitud que la mantiene entre las artistas favoritas del público juvenil. Además de Five Secrets, son muchas las publicaciones que la han elegido como carta de presentación en sus portadas y algunas marcas comerciales la han solicitado para hacerla su imagen promocional.

Esto ha de ser por el gran carisma y talento que posee Dulce María y que tanto gusta a su público, quienes podrán disfrutar de una sensacional Firma de Autógrafos este sábado 15 de febrero en Mérida, Yucatán. La cita es a las 2:00 pm en la Macro Plaza Mérida, no se lo pierdan.

Tampoco se vayan a perder el excelente contenido que Five Secrets ha incluido en su número de febrero, ya que en podrán encontrar las mejores notas y artículos sobre temas de actualidad, moda, sexualidad, belleza, celebridades y mucho más. Vayan por ella ahora mismo.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario