Feliz cumple a Elijah Wood

Elijah Wood
Las más calurosas felicitaciones y buenos deseos para el actor Elijah Wood, quien cumple hoy un año más de vida y esperamos lo esté festejando al lado de sus seres más queridos, en un ambiente lleno de la mejor vibra para que este año siga consiguiendo más y más grandes éxitos en su prometedora carrera en la pantalla grande.

Todos han sido testigos del talento de este excelente actor, pues posee unas aptitudes inigualables a la hora de interpretar a sus personajes. Desde muy pequeño Elijah empezó a incursionar en la televisión y el cine, encargándose de papeles menores en producciones como “Back to the Future II“.

Gracias a sus interesantes trabajos, Elijah fue nominado y premiado en varias coasiones en los Premios Young Artist, lo cual le dio una proyección importante que habría de llevarlo hasta el que ha sido su mayor logro en la pantalla: su personaje como Frodo Bolsón en la saga del director Peter JacksonEl Señor de los Anillos“.

Pero no sólo en esta trilogía ha participado como actor principal, pues también ha realizado excelentes interpretaciones en cintas como “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, “Sin City”, “Green Street Hooligans”, “Bobby”, “Everything Is Illuminated” y “Grand Piano”.

Además, la personalidad polifacética de Elijah le ha permitido hacer diferentes cosas, como realizar doblajes y prestar su voz para películas animadas que han tenido mucho éxito o formar su propio sello discográfico. Un rasgo más que vale la pena destacar es su gran sentido humanitario y un carácter siempre dispuesto a ayudar a las causas más nobles.

Es por todo esto que Elijah Wood debe tener una celebración en grande, bien merecida. Así que nadie deje de enviarle sus mensajes para hacer que el día de hoy sea uno de los más especiales. Y ustedes ¿ya lo felicitaron?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario