Jersey Shore y Ridiculousness tendrán versiones mexicanas

Elenco de Jersey Shore
Este año parece estar lleno de interesantes sorpresas para la televisión, ya que la programación se renovará con interesantes propuestas para deleite de toda la audiencia mexicana. Este es el caso de MTV Latinoamérica, que ya tiene en puerta dos geniales opciones para dar fin al aburrimiento.

Por una parte, la cadena televisiva está planeando una versión mexicana de su exitoso programa “Jersey Shore“, en el que una serie de chicos adictos a las redes sociales hacen de las suyas con un comportamiento en el que todas las travesuras están permitidas.

México Shore” es el título tentativo con el que se piensa bautizar esta versión local de MTV, congregando a un elenco que tiene que ser el más divertido y atrevido, capaz de hacer sentir las más intensas emociones al público televidente.

Por otro lado, la versión en nuestro país de “Ridiculousness” seguiría el mismo formato de la emisión estadounidense, presentando videos que en la red llegan a convertirse en fenómenos virales, con la intención de darle una buena dosis de humor y diversión a la audiencia. Para su presentación se buscará algún conductor con la actitud más extrovertida que mantenga siempre los ánimos hasta arriba.

Con estos dos prometedores proyectos en puerta, MTV Latinoamérica no piensa quedarse atrás en cuanto a diversión en el hogar se refiere. Así que estén listos para la confirmación de fechas y horarios y vayan pensando qué es lo que les gustaría ver en estos programas. Cuéntennos sus expectativas.

Imagen: Cortesía
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario