Justin Bieber en Revista Tú

Revista Tú con Justin Bieber
Una nueva edición de la revista Tú ya está a la venta y ustedes no pueden perdérsela, ya que quedarán encantadas con una portada en la que el ídolo del pop, Justin Bieber, luce su mejor porte. Ya sea con en su tienda de revistas favorita o en el puesto de periódico más cercano, deben ir por su ejemplar ahora mismo y empezar a disfrutar.

Aunque últimamente a Justin no le ha ido muy bien con las autoridades y ha tenido serios problemas que le han hecho ir a parar ante un juez, todo parece indicar que a sus fans no quiere causarles más preocupaciones piensa seguirlas consintiendo. Así que en este nuevo número de entérate de lo que hará Jubi para que lo mantengas siempre entre tus favoritos.

Además del súper especial de Justin Bieber, la revista ha incluido en este sensacional número todo lo necesario para que en este mes del amor tengas los mejores momentos con esa persona que hace especiales tus días.

Con ayuda de las predicciones del horóscopo chino y una guía para no caer en los peores errores que te arruinarían este San Valentín ya podrás tenerlo todo listo y no dejar de sorprender a tu galán. Los regalos tampoco faltarán y una serie de increíbles pósters te están esperando a la vuelta de la esquina. ¿Quién ya fue por su revista?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario