Revista Cosmopolitan con Eiza González

Eiza González en revista Cosmopólitan
Para su número de febrero, la revista Cosmopolitan ha elegido uno de los rostros más cautivadores del mundo del espectáculo, imprimiéndole un poco de estilo, belleza y carisma a su portada. Se trata de la guapa actriz mexicana Eiza González, una de las figuras más destacadas de la pantalla en la actualidad.

Eiza, como ya es costumbre en la innumerables campañas que ha protagonizado, luciendo una figura de súper lujo, se ve impecable, en una pose de lo más encantadora que arrancará algunos suspiros entre sus admiradores.

Ahora que su talento ha llegado al extranjero para demostrar su capacidad como actriz, Eiza ha tenido una excelente respuesta por parte del público y se ha convertido en una chica que está causando una fuerte influencia por su elegante y sensual porte, así como por su buen gusto y singular estilo que siempre impone tendencia.

Así que no deberán dejar de comprar su número de Cosmopolitan y disfrutar del especial de Eiza, acompañado del mejor contenido sobre belleza, moda, salud, amor y muchas recomendaciones más para este mes dedicado a los enamorados. ¿Quién va a ir por la suya?

Imagen: Tvyespectaculos.com
Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Revista Cosmopolitan con Eiza González

  1. Vieja fabricada como siempre pagando para que la opongan en la primera plana… Por más que se esfuerce mientras no muestre un poco de humildad va a seguir siendo nefasta en la mente del público

Deja un comentario