Un nuevo mundo sin ti Video de Kalimba

Kalimba en video Un nuevo mundo sin ti
Un nuevo mundo sin ti” de Kalimba está estrenando videoclip y nadie puede quedarse sin disfrutar de un trabajo realizado con gran esmero y que, como pocos, es el resultado de mucho trabajo, talento y una excelente planta técnica que fue dirigida por el prestigiado productor Percy Céspedez.

El videoclip tuvo sus locaciones en Lima, Perú, donde el cantante mexicano está participando como juez del reality show musical “La Voz Kids Perú” y cuenta ya con una aceptación más que favorable por parte del público peruano.

Sin duda, se trata de un material que todos van a disfrutar al máximo, pues en él Kalimba puso todos los ingredientes que son necesarios para no levantarse del asiento y querer ver su nuevo corto una y otra vez; los sentimientos más profundos se presentan de un modo muy singular, sin hacer tanto drama y más bien dándole paso al humor, con una actitud distinta de las que siempre vemos en estos temas de mal de amores.

Así que prepárense para esta nueva producción audiovisual que forma parte dela promoción del más reciente disco de Kalimba a salir en marzo de este año:

¿Qué les pareció lo nuevo de Kalimba?
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario