Disco de Violetta en Vivo a la venta 14 de febrero

CD Violetta en vivo
A todas las fans de “Violetta” una gran noticia los pondrá a brincar de alegría: el próximo 14 de febrero podrán encontrar a la venta en tiendas el disco En Vivo de este maravilloso musical. Nada mejor que el día de los enamorados para disfrutar de este nuevo material que promete revivir los mejores momentos del show musical y agasajarlas con algunos temas inéditos.

Violetta“ es una producción musical que, después de haber tenido un éxito arrasador en su versión como serie de televisión, cautivó al público internacional con su espectacular show en vivo. El nuevo lanzamiento incluye canciones grabadas en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires entre julio y septiembre del año pasado.

Este increíble álbum en vivo incluye cinco temas originales y un sensacional DVD con imágenes exclusivas del espectáculo musical de “Violetta“, fotografías de todos los miembros del elenco, una sección de karaoke y muchas más sorpresas. No hay duda de que el material incluido es de gran valor y debe estar en tu colección.

Así que ya no tendrán que esperar mucho más para disfrutar de este tan esperado lanzamiento en México. Además, pueden pedirlo de regalo para este San Valentín y pasarse un día de súper lujo con las mejores interpretaciones del musical número uno de Latinoamérica. ¿Quién ya quiere tener su disco?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario