Eleazar Gómez en Pasión de amor

Eleazar Gómez
Nuevos proyectos parecen estar tocando a la puerta de Eleazar Gómez, quien se ha convertido en uno de los actores juveniles con mayor éxito en la televisión mexicana. Esta ocasión nos enteramos de que podría participar en el nuevo teledrama de TelevisaPasión de amor“, como uno de los personajes principales.

No hace mucho también se reveló que formaría parte del elenco de otra producción de la misma televisora, “Sangre de guerreras“, donde estaría compartiendo créditos con la talentosa actriz Danna Paola. Sin embargo, ahora se sabe que acaba de realizar pruebas para obtener un papel en “Pasión de amor“. Ya estaremos enterándonos de cuál es la decisión final del actor.

Pasión de amor” estará a cargo del productor Roberto Gómez Fernández y contaría con las actuaciones, tentativamente, de Esmeralda Pimentel, Erick Elías, Patricia Reyes Spíndola, entre otros. Esperemos que el elenco esté confirmado lo antes posible y así poder saber si Eleazar estará dentro o no.

Mientras tanto, Eleazar Gómez no deja de agasajar a sus admiradoras y sigue llenando el foro con su interpretación en la obra “Vaselina“, donde comparte protagonismo con la guapa Paulina Goto; un musical que no deben perderse por nada. ¿Qué les parecen las nuevas propuestas para este galán?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario