Estreno de MTV Unplugged de Miley Cyrus 7 de febrero

Miley Cyrus y Madonna en MTV Unplugged
Miley Cyrus llegará hasta sus hogares el próximo 7 de febrero con un especial concierto acústico que ha preparado la cadena de televisión MTV. Según se ha anunciado, el MTV Unplugged de Miley está listo para ser trasmitido en esa fecha por MTV Latinoamérica, en punto de las 11:00 pm, llegando hasta el público de México, Colombia y Argentina.

En su versión estadounidense, el mismo show se presentará hoy 29 de enero y contará con la participación del icono del pop por excelencia Madonna, quien ofrecerá una impactante interpretación de los temas “We Can’t Stop” y “Don’t Tell Me” al lado de Miley. El segundo sencillo es uno de los más aclamados de la reina del pop y nada mejor que este increíble show para darle un toque fresco.

Las primeras imágenes de este par de divas del pop ya son compartidas por toda la red y en ellas se puede ver un juego muy al estilo de Miley, donde ambas cantantes posan sacando la lengua, en ese ya típico gesto que la polémica cantante pusiera de moda hace algunos meses. Además su atuendo hace referencia a la imagen más recordada de Madonna, con un vestuario al estilo cowboy.

El estreno de su sesión Unplugged ha causado mucha sensación y las más altas expectativas, así que Miley tendrá que lucirse al máximo para dejar satisfechos a sus fans, lo cual no dudamos que así sea. Vayan preparando todo para disfrutar esta velada con Miley y las mejores interpretaciones de su repertorio en versión acústica. ¿Se les antoja?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario