La cocina de Talía nueva serie de Nickelodeon

La cocina de Talía por Nickelodeon
Nickelodeon prepara un nuevo estreno para consentir a su audiencia en Latinoamérica. Se trata de una serie muy divertida en la que el público juvenil podrá encontrar una opción realmente buena para aprovechar esos ratos de ocio. La serie llevará por título “La cocina de Talía” y será estrenada en septiembre de este año.

La cocina de Talía” cuenta con un nuevo formato revolucionario que combina lo rico de los alimentos con la diversión de un grupo de jóvenes amantes de la cocina. La serie contará con un total de cuarenta capítulos grabados en alta definición, pensados para llamar la atención del público de habla hispana y portugués.

La temática de este nuevo programa gira en torno a Talía, una talentosa jovencita que instala su propio restaurante de comida mexicana, en el cual todo puede suceder, en especial las situaciones más descabelladas e inesperadas. Con un toque de música y baile, Talía sorprenderá al público por su especial capacidad para meterse en problemas y crear las situaciones más divertidas.

La nueva propuesta de Nickelodeon parece prometedora y ya fue presentada ante los medios. Así que sólo resta esperar a que todo esté listo para iniciar las tansmisiones y disfrutar de una rica combinación de humor, comida y diversión. ¿Se les antoja verla?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario