Max George culpa a One Direction de la separación de The Wanted

The Wanted
Luego de que se diera a conocer la desafortunada noticia de la separación por tiempo indefinido de la boyband The Wanted, muchas especulaciones se han hecho al respecto. Pero lo que más ha causado revuelo entre el medio artístico son las recientes declaraciones de Max George, integrante de la banda, quien le echó la culpa a One Direction de haberse separado.

La mayoría ha tomado este comentario como una idea fuera de lugar y sobre todo las directioners se sienten muy indignadas por que a su banda favorita se le culpe de un hecho que parece totalmente ajeno a los intereses de la banda.

Para Max, la culpa que tienen en esto los chicos de One Direction es la de haber acaparado todo el mercado musical sin darle oportunidad a otras bandas, como The Wanted, para crecer en la industria musical, dejándolos fuera de la jugada.

Tal parece que la separación de su banda le ha afectado mucho a Max, pues es algo que nadie se esperaba, ni ellos mismos. Sin embargo, casi nadie ha visto con buenos ojos estas acusaciones contra One Direction y en vez de encontrar una justificación para la ruptura de The Wanted se ha ganada las críticas más duras del público. ¿Qué opinan al respecto?

Redacción: popjoven.com

3 comentarios sobre “Max George culpa a One Direction de la separación de The Wanted

  1. Creo Qe Max Se Pasa La Culpa Nunca La tubo 1D Qe Ellos No Hayan Pegado En La Musica Tanto Como One Direction No Kiere Desir Qe Ellos Tengan La Culpa Max Tiene Envidia

Deja un comentario