One Direction en la revista Notas para ti

One Direction en revista Notas para ti
Los chicos de One Direction no dejan de ser el foco de atención en el mundo de los espectáculos y ya sea por sus extraordinarios éxitos como por sus polémicas, hoy por hoy, son los favoritos de los medios para volverlos noticia y los preferidos, también, del público, que espera encontrarlos en cada publicación del día.

Y hoy no será una excepción, pues la revista Notas para ti les ha dedicado su nuevo número, en el que tendrán a la mano la información más valiosa sobre la banda y podrán enterarse de cómo están iniciando este 2014, entre sensacionales éxitos musicales, pero también enredados en algunas complicaciones amorosas y uno que otro escándalo.

Así que todas las directioners deberán ir ahora mismo con su distribuidor preferido para hacerse de uno de los ejemplares de la nueva Notas para ti, que, además, incluye un álbum súper exclusivo de One Direction y cinco grandiosos súper pósters.

Notas para ti, como ya es acostumbrado, tiene sólo lo mejor de tus artistas favoritos, así que no vas a tener tiempo para aburrirte con las mejores notas, test, tips, artículos y muchas sorpresas más que la revista ha incluido en su más reciente presentación. Ve por la tuya ahora mismo.

Redacción: popjoven.com

9 comentarios sobre “One Direction en la revista Notas para ti

Deja un comentario