Piden expulsar a Justin Bieber de Estados Unidos

Justin Bieber
Parece que a Justin Bieber no le está yendo muy bien con la nueva imagen de chico malo que se ha creado con los últimos escándalos en los que se vio involucrado. Esta vez fueron algunos ciudadanos de Estados Unidos muy molestos quienes hicieron una petición a su Gobierno para que el cantante sea expulsado del país.

La noticia ha causado gran revuelo entre las fans, allegados al cantante, medios de comunicación y el público en general, ya que mientras unos apoyan a Justin, otros están a favor de la iniciativa para que abandone el país. La petición suma ya más de 42 mil firmas y el número crece con velocidad.

La demanda se hizo en la página web oficial de la Casa Blanca, en la sección “We The People”, creada para recibir las inquietudes, peticiones o cualquier tipo de observaciones por parte de los ciudadanos estadounidenses a su Gobierno.

Entre las acusaciones que se le reprochan a Justin están las de ser un tipo que no representa la cultura del país, además de ser peligroso, insensato, destructivo y drogadicto. Por lo tanto, se le pide a las autoridades competentes que le retiren su permiso de residencia y que sea deportado a su lugar de origen.

Por su parte, el representante del sello Universal, que maneja a Justin en la industria musical, Lucien Grainge, reconoció que el ídolo de miles de chicas está fuera de control y dijo que lo mejor que pueden hacer es cuidar más de él, por lo que están pensando en un retiro temporal de la vida pública. ¿Ustedes qué creen que pase con esta difícil situación?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario