Feliz cumple a Eiza González

Eiza González
Hace poco Eiza González publicó algunos mensajes nostálgicos en los que reflexionaba sobre ciertos conflictos existenciales, pues faltaba poco para que llegara su cumpleaños. Esperamos que la nostalgia haya desaparecido y que se encuentre festejando a lo grande, pues un día como hoy de hace ya 24 años, Eiza hizo acto de presencia en el mundo.

Considerada como una de las chicas más influyentes entre el público juvenil femenino, y ahora toda una celebridad como actriz de Holliwood, Eiza llegó para quedarse y seguir sorprendiendo con cada nueva interpretación. Su trabajo más reciente se podrá apreciar en la televisión estadounidense, donde tendrá una aparición especial en “From Dusk Till Dawn: The Series“ del director Robert Rodríguez.

Además, la actriz parece estarla pasando muy bien, con una actitud positiva, manteniendo una salud y una figura impecables, motivo por el cual numerosas revistas de gran prestigio la han elegido como imagen de sus portadas, creando tendencia en el mundo de la moda.

Por todo el éxito que ha tenido y seguirá obteniendo, sin duda, Eiza deberá estar feliz en compañía de familiares, amigos y personas allegadas. Los mensajes de felicitación no deben hacerse esperar ni un minuto más y esperamos que la celebración en este día tan especial sea inolvidable. ¡Enhorabuena!

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario