Justin Bieber se entrega a la policía

Justin Bieber
Voluntariamente, el ídolo del pop Justin Bieber se presentó a las oficinas de la policía de Toronto, su tierra natal, debido a que tenía una acusación en su contra por haber actuado, supuestamente, con violencia en contra el chófer de una limusina el pasado 30 de diciembre.

Una multitud de fans se dieron cita, también, en la División 52 de la Policía de Toronto, donde Justin Bieber tuvo que rendir su declaración por el incidente en el que se vio involucrado con el chófer que lo trasladó aquel día para ver un partido de hokey.

Según las acusaciones, el conductor fue víctima de un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba Justin, quienes primero comenzaron a agredirse entre ellos y luego arremetieron contra él. Por lo cual la policía citó al cantante para tomar sus huellas dactilares y elaborar su expediente.

El proceso apenas ha iniciado y la nueva cita para presentarse ante un juez será el 10 de marzo en el tribunal de Old Cyty Hall a las 11:00 am. Aunque la posición de la defensa legal de Justin lo considera inocente, aún no se puede saber qué es lo que pasará hasta que inicie el juicio en la corte.

Justin Bieber vuelve a tener problemas con la policía, ahora de regresó a su ciudad de origen, luego de haber tenido serias dificultades con las autoridades estadounidenses, quienes le arrestaron hace unos pocos días por practicar arrancones en las calles de Miami. ¿Qué opinan de esta actitud desenfrenada del cantante?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario