Louis Tomlinson de vacaciones

Louis Tomlinson de vacaciones en la nieve
Louis Tomlinson ha decidido, al igual que sus demás compañeros de One Direction, tomarse un merecido descanso, lejos de las cámaras y los reflectores, para lo que eligió un sensacional paraje de las montañas francesas, donde está disfrutando al máximo de la nieve con su novia y un grupo de amigos.

En una serie de imágenes que Eleanor Calder, novia de Louis, compartió en su cuenta de Instagram, se puede observar que la diversión es el principal ingrediente de su viaje, pues nada mejor que practicar deportes en la nieve para olvidarse del estrés y el trabajo.

Además, Louis está recargando energías para seguir con todo en la promoción del nuevo disco de One Direction, “Midnight Memories“, para lo cuál ya tienen listo un nuevo videoclip que se estará disfrutando en pantalla a partir de mañana.

Así que nada le caerá mejor a este galán que pasar unos días sensacionales de pura diversión al lado de su amada Eleanor para regresar con toda la actitud a entregarse a sus miles de admiradoras que ya esperan con ansiedad ver a la banda sobre los escenarios. Aquí les compartimos las imágenes y cuéntennos qué les parece esta forma de divertirse de Louis:

Imágenes: Instagram
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario