Muere abuelo de Jonas Brothers

Nick Jonas y su abuelo
Los chicos de la desintegrada banda Jonas Brothers se encuentran de luto debido a la irreparable pérdida de su abuelo. Las más sentidas condolencias ya están llegando por todos los medios, luego de que Nick Jonas publicara en su cuenta de Instagram una fotografía suya al lado de su abuelito.

La imagen estaba acompañada de un emotivo mensaje con el que Nick se despide del que fuera su amigo y mentor. Con un gran dolor, Nick expresó su profunda tristeza por haber perdido a un gran amigo, quien además fueran su mayor orgullo, y dijo que lo extrañará mucho.

Así que las malas noticias han llegado en estos momentos para estos chicos que parecía que la estaban pasando muy bien, después de lo difícil que resultó anunciar su separación. Recientemente los veíamos disfrutando de unas merecidas vacaciones al lado de sus novias en lo que parecía un bonito viaje familiar.

Sin embargo, como todos sabemos, las desgracias suelen ocurrir cuando menos se les espera y ahora los Jonas se encuentran pasando por un momentos muy amargos. Ojalá que las muestras de cariño de sus miles de fans sean confortables para ellos y puedan pronto superar el dolor. Una muy mala noticia, ¿no les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario