Paty Cantú y Wisin en Palacio de los Deportes 8 de febrero

Paty Cantú y Wisin en Palacio de los Deportes
Todos deben estar listos ya para disfrutar del sensacional concierto que ofrecerán Paty Cantú y Wisin en el Palacio de los Deportes este 8 de febrero en el marco del tour que organiza la FIFA para presentar el trofeo que se llevará el gran triunfador de esta nueva edición de la Copa Mundial.

Paty Cantú además se encuentra con mucho trabajo, promocionando su más reciente álbum “Corazón Bipolar” con una gira que la llevará a recorrer las ciudades más importantes de Estados Unidos y América Latina. Sin embargo, se dará un tiempo para consentir antes a su público mexicano en el mencionado recinto del Distrito Federal.

Del mismo modo, Wisin sigue en pie con su primer material como solista, a la vez que sigue causando sensación al lado de Yandel como el dueto latino más aclamado de las multitudes. Así que nadie debe perderse esta súper oportunidad de ver a dos grandes artistas en un solo concierto, interpretando el tema “La copa de todos” que servirá para ponerle un toque de sabor a la competencia deportiva.

Además, antes de llegar a la capital de país, Paty y Wisin harán una primera parada en el Auditorio Banamex de Monterrey el 6 de febrero, con lo que el público regio también tendrá la oportunidad de disfrutar de un evento de alto nivel. Los boletos se han estado regalando ya por diversos medios, búscalos y no te quedes sin estar ahí. ¿Quién ya tiene sus entradas listas?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario