Video Confident de Justin Bieber

Justin Bieber en video Confident
Justin Bieber ha estado últimamente en el ojo del huracán debido a su desatado comportamiento que lo ha llevado a pisar algunos lugares poco deseados, como algunas oficinas de autoridades policíacas. Sin embargo, no deja de consentir a sus fans con nuevos lanzamientos, como el nuevo videoclip de su sencillo “Confident“.

El nuevo lanzamiento en formato de video de Justin cuenta con el toque especial del estilo hip hop a cargo de Chance The Rapper, con lo que ha logrado crear un tema muy diverso y armonioso que las hará soñar. El clip ya se encuentra ganando miles de reproducciones en la red y lo pueden pedir en sus canales de video favorito.

Tal parece que Justin ha elegido un estilo ya bien asimilado para presentar los cortos de video de su nuevo álbum “Journals“, donde las cuidadas coreografías, los tonos a media luz, las luces neón, guapas y sensuales chicas se ocupan de mantener al espectador en el asiento.

Si quieren ser parte una vez más de la magia de Justin en una excelente entrega para la pantalla, no dejen de disfrutar “Confident“, que seguró las atrapará:

Cuéntennos si quedaron cautivadas con el nuevo clip de Justin Bieber.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario