Ariana Grande confirma que terminó con Nathan Sykes

Ariana Grande y Nathan Sykes
La ruptura de Ariana Grande y Nathan Sykes, miembro de la ahora desintegrada banda The Wanted, sólo se había hecho pública a través de los medios de comunicación y se mantenía como rumor o especulación. Sin embargo, Ariana decidió hablar al respecto y confirmar que sí, que es verdad que su relación amorosa llegó a su fin.

La noticia, aunque no sorprende, sí ha causado mucha decepción entre algunos seguidores de ambos artistas, pues casi todos coincidían en que hacían una bonita pareja. Pero, como todo llega a su término, esta corta relación lo ha hecho del mejor modo, pues, según declaró Ariana, todo quedó muy bien entre ellos y ahora sólo son amigos.

Ariana agregó que estaba muy contenta de haber conocido a alguien como Nathan, a quien considera un gran amigo, alguién muy talentoso y, sobre todo, una persona maravillosa. Así que por ahora la amistad es lo que los une solamente, ya que el amor no funcionó.

Las razones que existen para haber decidido terminar con su romance no son del todo claras, pero parece que los dos estuvieron de acuerdo en esta decisión y ahora se encuentran, cada quien, en sus propios proyectos. Es una separación más que tendrá que superar Nathan, después de la desintegración de The Wanted que ha todos a afectado también. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario