Da Justin Bieber positivo en consumo de Marihuana

Arresto de Justin Bieber
Un nuevo escándalo corre al rededor de la figura le ídolo Justin Bieber, quien ha sido el centro de atención pos sus polémicas conductas que lo has hecho pisar hasta la prisión. Sucede que esta vez la conmoción se desató por haber sido descubierto que los exámenes de orina que le practicaron durante su detención dieron positivo en consumo de marihuana.

La noticia es preocupante, sobre todo para su familia y para sus miles de admiradoras que cada vez están más asustadas por lo que le pueda pasar al cantante. Aunque Justin ya había confesado que fumó marihuana el día de su arresto en Miami, nada se había confirmado, hasta ahora que ya todos sabemos que no mentía.

Pero eso no es todo, pues también se descubrió que Justin había ingerido una sustancia llamada Xanax, utilizada como medicamento controlado en pacientes que sufren crisis de angustia y ataques de ansiedad. Anteriormente habían corrido rumores de que estos medicamentos se los conseguía su propia mamá.

Así que Justin Bieber parece estar pasando por una muy mala racha que lo le ha dejado para nada bien parada su imagen en los medios, pues no hay día que pase sin que se publiquen malas noticias sobre él, ya sea relacionadas con el alcohol, las drogas, violencia o problemas con las autoridades. Esperamos que todo esto mejore. ¿A ustedes qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario