Estreno de Hathaways 1 de febrero por Nickelodeon

Hathaways de Nickelodeon
Nickelodeon ya tiene lista su nueva serie de comedia a estrenarse este 1 de febrero, llevando mucha diversión a sus fines de semana en la comodidad de su hogar. Se trata de la nueva producción para toda la familia “Hathaways: Una Historia Embrujada“, que llegará Latinoamérica todos los sábados en un horario de las 7:00 pm para México, 7:30 pm en Colombia y Venezuela, y 8:30 pm en Argentina.

No se vayan a perder este sensacional estreno por Nickelodeon Latinoamérica, ya que es una de las cartas fuertes de la cadena de televisión para este año. La producción está a cargo de Robert Peacock y cuenta con un elenco de primer nivel que promete mucho humor y el más sano entretenimiento para toda la familia.

La serie cuenta las aventuras, disparates, locuras e inesperadas experiencias sobrenaturales que vivirán dos familias con muy poco en común, sobre todo por que una de ellas está formada por fantasmas. Así que ya se las arreglarán para sobrevivir, vivos y muertos, en un mismo hogar y poder convivir de la forma más descabellada, totalmente fuera de lo normal.

Así que de todo encontrarán en esta comedia de Nockelodeon que llega luego de que su audiencia ya estuviera ansiosa por disfrutar de un nuevo programa. “Hathaways” llega en un buen momento, creando las mejores expectativas, así que prepárense para disfrutarla a partir de mañana y pasen un divertido momento familiar. ¿Se les antoja?

Imagen: Cortesía
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario