Lea Michele en revista Teen Vogue

Teen vogue con Lea Michele
La cantante y actriz Lea Michele ha empezado el año con el pie derecho y nadie duda que el éxito no la dejará por un buen tiempo. Y es que, luego de la increíble respuesta que ha tenido con sus interpretaciones en televisión, está más que lista para darle todo el impulso a su carrera como cantante solista.

Para ello, Lea ya tiene sonando en los medios desde hace una cuantas semanas su primer sencillo “Cannonball“, al cual le siguió el nuevo lanzamiento “What is love“, hace apenas unos cuantos días. Ambos sencillos pertenecen a su álbum debut titulado “Louder“, que ya tienen impacientes a sus fans por su anunciado lanzamiento en fechas próximas.

Es por ello que Lea es actualmente el centro de atención de muchos medios de espectáculos que no dejarán pasar la oportunidad de hacerla posar para sus portadas. Este es el caso de la nueva revista Teen Vogue, que ha preparado su nuevo número con Lea Michele como carta de presentación.

Para que puedan apreciar la belleza y carisma que derrocha Lea Michele en esta nueva etapa de su carrera, aquí les compartimos la portada de la nueva Teen Vogue, una prestigiada publicación de exclusivo contenido sobre celebridades, moda, belleza femenina y noticias de actualidad. ¿Qué les parece este nuevo número?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario