Firma de autógrafos de OV7 8 de febrero

OV7
Los talentosos integrantes de OV7 tiene planeado un montón de sorpresas este año para todo su público, empezando con una fabulosa Firma de Autógrafos que ofrecerán a todos su fans de la capital del país, quienes tendrán la oportunidad de tomarse fotos con la banda y llevarse un increíble recuerdo para coleccionar.

Esta exclusiva oportunidad para que conocer y convivir con una de las agrupaciones favoritas de la escena pop mexicana tendrá lugar en Parque Tezontle, al oriente del Distrito Federal el próximo 8 de febrero. No se vayan a perder este maravilloso encuentro con OV7, así que aparten el día, la cita es en punto de las 4:00 pm.

Con su más reciente sencillo “Tenemos un secreto“, que ya se encuentra entre los favoritos del público radioescucha y está rompiendo récord de reproducciones en ineternet con su versión en video, OV7 ha reclamado su lugar como el grupo estrella del momento.

Así que no tiene excusa para dejar pasar la cita que tienen este sábado con Ari, Óscar, Lídia, Mariana y Érika. Recuerden llegar un poco antes para que alcancen un buen lugar y disfruten al máximo de la convivencia. ¿Ya lo tienen apuntado?

Imagen: Twitter.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario