Kevin Jonas ya es papá

Alena Jonas
Por fin la espera que a todos tenía muy al pendiente, sobre todo a las fanáticas de los Jonas Brothers y familia de Kevin Jonas y su esposa Danielle, ha terminado y una linda bebé viene a traer alegría al mundo. Se trata del nacimiento de la pequeña hija de Kevin, quien viera la luz por primera vez el día de ayer entre todo el cariño de sus papás, tíos y abuelos.

La nena, que llevará por nombre Alena, causó conmoción entre los usuarios de redes sociales luego de que el abuelo Bucky, papá de Danielle, compartiera en Instagram la primera imagen de la manita de su nieta agarrándole un dedo. Los mensajes no se hicieron esperar y miles de usuarios llenaron de felicitaciones a los nuevos papás.

Kevin, por su parte, dio la noticia oficialmente a los medios de comunicación, expresando su emoción por esta nueva etapa como jefe de familia, siendo papá de una bebé tan hermosa. Además dijo estar más que contento por todo el apoyo recibido de su familia, gente cercana y todos sus seguidores.

Los tíos de Alena, Joe y Nick, tampoco pudieron faltar en la celebración por su llegada al mundo, así que escribieron emotivos mensajes compartiendo su alegría por tan afortunado suceso. Aunque la reciente partida de su abuelo les ha dejado un profundo dolor, ahora la felicidad volverá a su familia con la nueva integrante, dijeron muy emocionados los Jonas. ¿Ustedes también están felices?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario