Lea Michele presenta portada de su libro

Portada de Brunette Ambition libro de Lea Michele
Lea Michele es una chica que en poco tiempo ha logrado hacerse de una gran fama en el mundo de la televisión para el público juvenil, pero no sólo es su talento como actriz la que le ha hecho ganar tanto éxito, pues su más reciente trabajo musical la ha colocado entre las artistas más cotizadas del momento en la escena pop internacional.

Todas las vivencias que le ha dejado su intensa trayectoria artística han llevado a Lea a querer dejar memoria de todo lo que ha marcado su vida, tanto en el aspecto profesional como en sus asuntos más íntimos, así que para ello emprendió la tarea de registrarlo todo y hacer un espejo de su vida en su nuevo libro “Brunette Ambition“.

Para todos sus seguidores en las redes sociales, quienes ya esperaban alguna noticias de este sensacional lanzamiento editorial, Lea compartió en su cuenta de Instagram la imagen que servirá de portada a su autobiografía, pidiendo su opinión e invitando a que lo pidan por anticipado por una tienda virtual.

No hay duda de que este año será por completo de Lea Michele, quien día con día mantiene a sus miles de admiradores encantados, ya sea con un nuevo sencillo, ya sea con sus excelentes participaciones en televisión o, como lo hace hoy, con la increíble noticia de que su libro ya está a dos pasos de las librerías para su venta. ¿Qué les parece?

Imagen: Instagram.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario