Miley Cyrus se desnuda para la revista W

Revista W con Miley Cyrus
Cuando se trata de lucir atrevida y mostrar su cuerpo de las más sugerentes maneras, Miley Cyrus ha demostrado ser la primera en intentar destacar. Ya sea en medio de un show en vio o por medio de las redes sociales, la cantante ha robado la atención de todo el mundo por no querer esconder sus atributos y utilizar su imagen para provocar polémica.

Esta ocasión, la revista W aprovechó al máximo ese lado sexual que tanto ha explotado Miley para darle un toque súper intenso a la portada de su nueva edición de marzo, en la que Miley se ve muy diferente, ya que se tuvo que poner unas extensiones para lucir con el pelo largo.

Además de una serie de declaraciones con las que Miley se quiere desligar completamente de su anterior imagen como niña de Disney, la revista incluye una galería con las imágenes más hot, en las que la cantante no se puso ningún límite y mostró su cuerpo totalmente al descubierto.

Ya se podrán dar una idea de la sensualidad que derrochó Miley Cyrus para este número de la revista W con este par de imágenes que aquí les compartimos; sólo una probadita de uno de los trabajos más candentes en su carrera. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario