Big Time Rush en revista Por Ti

Big Time Rush en revista Por Ti
Los chicos de Big Time Rush están causando sensación entre los medios impresos, ya que no son pocas las portadas que verán este mes en su puesto de revistas favorito con la imagen de la banda luciendo en uno de los mejores momentos de su trayectoria.

Este es el caso de la nueva edición de la revista Por Ti, que, para darle un toque de carisma, talento y atracción a su imagen ha puesto como carta de presentación a Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson, y Carlos Pena Jr. Todo un regalo súper especial para las verdaderas rushers, quienes ya deben estar disfrutando de su ejemplar.

Lo que querías saber sobre tus artistas favoritos sólo lo podrás encontrar en Por Ti, que ha preparado para este número un especial sobre las polémicas más sonadas de Justin Bieber, la verdadera situación de la relación entre Harry y Kendall, así como la inesperada noticia sobre el posible rompimiento de Little Mix.

Y como el día de San Valentín está cerca, Por Ti no se ha querido quedar atrás con increíbles recomendaciones, tips, test, guías y mucho más para que sepas lo necesario sobre el amor y disfrutes de estas fechas al máximo. ¿Quién ya tiene la suya?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario