Escucha Electrico de Carlos Peña

Portada Electrico de Carlos Peña Jr
Los galanes de Big Time Rush no dejan de causar sensación y esta vez fue Carlos Peña Jr. quien ha sorprendido hasta la locura a las miles de fans de la banda, pues acaba de lanzar su primer sencillo como solista y la euforia sube con miles de reproducciones en las redes sociales.

“Eléctrico” es el nombre del nuevo tema con el que Carlos pretende prender los ánimos de sus admiradoras y ganarse un merecido lugar entre las estrellas más destacadas del pop. Y así lo hará seguramente, pues el cantante, decidido a acaparar el mercado, ha convocado a importantes figuras de la música latina como Luis Fonsi, Damon Sharpe, Eric Sanicola y Claudia Bant quienes colaboraron en este single.

Este primer sencillo de Carlos es una pequeña muestra de lo que está preparando para su nuevo disco, el cual tendrá el plus de estar grabado en español completamente, con lo que las miles de rushers de habla hispana se volverán locas de emoción por escuchar a su ídolo cantarles en su idioma.

Todas esperan escuchar el nuevo tema dentro del repertorio con el que BTR espera deleitar los oídos de miles de chicas mexicanas en los próximos conciertos a realizarse en unos cuantos días. No se pierdan el nuevo sencillo “Eléctrico” de Big Time Rush no dejan de causar sensación y esta vez fue Carlos Peña Jr. y cuéntennos si les gustó:

Redacción: popjoven.com

4 comentarios sobre “Escucha Electrico de Carlos Peña

Deja un comentario